¿Será J Balvin? Residente revela que un artista amenazó con demandarlo si lanza nueva canción

Tras cinco meses de enfrentamiento, el músico puertorriqueño vuelve a encender la polémica.

El rapero René Pérez, conocido como Residente, confesó que un cantante del género urbano amenazó con demandarlo si lanzaba una canción donde «se le dedica un par de líneas». A través de un video en Instagram, el puertorriqueño dijo: «Este mensaje es de lo menos importante que van a escuchar en el día, pero cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas p*ndejad*s».

«En estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y, al final le dediqué un par de líneas a un pendejo, ahí del género urbano», agregó. «Desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo para impedir que saque el tema», dijo.

TAMBIÉN LEE: Franco Salinas sobre Yonhy Lescano: «‘Los niños’ tienen un padre que les enseñó a gatear y caminar»

Residente sostuvo que llamaron a su productor, «que es un chamaquito, para intentar detener el tema, pero el chamaquito tiene los cojones bien puestos y no se prestó para eso». «Amenazaron con demandar a mi sello si sacaba el tema. Le pidieron una llamada al presidente de mi disquera para que me detuviera por una simple tiradera, que ni siquiera es completamente para él», dijo René.

Tras cinco meses del enfrentamiento que se dio entre J Balvin y Residente por el tratamiento del género musical, y aunque no lo mencionó de manera directa, el público insiste en que es el colombiano sobre quien habla su colega.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.