Sergio George será parte del nuevo programa de Gisela Valcárcel

Productor musical explica cuál será su función en el show.

Sergio George, reconocido músico y productor estadounidense, formará parte del nuevo programa de GV Producciones, el cual será conducido por Gisela Valcárcel.

El programa llevará de nombre ‘La gran estrella’ y buscará a artistas completos, como lo anunció Sergio George.

«Cuando me senté con Gisela en Miami, le comenté que, hoy en día, no hay un show que explique qué es lo que se requiere para ser un artista. Todos los shows son de canto y está bien, pero ya se requiere mucho más que eso. Hay muchos factores y eso se va a reflejar en el programa», sostuvo en ‘América Hoy’.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel: No podía seguir haciendo lo mismo

El músico añadió que estaría llegando a Perú la próxima semana para reunirse con Gisela y conversar más a detalle sobre el programa.

Agregó que su participación consistirá en aconsejar a todo el equipo a fin de lograr un buen manejo del negocio en la industria musical.

«Se va a dar una crítica constructiva de cómo se maneja el negocio actual y no cómo se manejaba hace 15 años. Asimismo, qué es lo que buscan los productores, casas disqueras y el público para comprar lo hecho por un artista», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.