Shakira: «El matrimonio me espanta»

Lleva una relación de 12 años y 2 hijos, pero colombiana aseguró que no quiere que Piqué la vea como su esposa, “sino más como su chica”.

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué tienen una de las más estables relaciones del mundo del espectáculo. Están juntos desde hace 12 años, tienen dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 6, y hace apenas unos días celebraron el cumpleaños 35 de él y el número 45 de ella.

Sin embargo, y a pesar de que el año pasado hubo rumores al respecto, la pareja no ha decidido dar el gran paso hacia el altar y casarse. En una reciente entrevista, Shakira parece haber revelado el porqué.

En una entrevista con el podcast Planet Weirdo, la artista colombiana reveló que le da “alergia” la idea de casarse. “El matrimonio me espanta”, aseguró.

TAMBIÉN LEE: Mónica Sánchez anuncia su regreso a Al fondo hay sitio: «Ahí estaremos»

La intérprete aseguró que no quiere que Piqué la vea como su esposa, «sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», dijo.

Además, reveló que aunque vive feliz en Barcelona, donde Piqué juega en el Barcelona FC, le gustaría más adelante regresar a Miami.

La historia de amor de Shakira y Piqué comenzó en el año 2010, en un momento cumbre de sus carreras profesionales. Piqué levantaba el primer Mundial de Fútbol para España y Shakira fue una de las figuras principales de Sudáfrica, en la que le puso voz a la canción oficial de la competición con su ‘Waka Waka’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.