Shakira: esta fue la reacción de Piqué tras rumores de infidelidad [VIDEO]

Periodistas abordaron a defensa español al salir de su casa.

Shakira y Gerard Piqué se han vuelto tendencia en las redes sociales por rumores del fin de su matrimonio tras una supuesta infidelidad de parte del futbolista.

Ante esto, el portal español Europa Press logró abordar al defensa español a la salida de la casa, pero el jugador solo atinó a guardar silencio y no hablar del rumor de infidelidad hacia Shakira.

«Te quería preguntar sobre los rumores entre tú y Shakira. ¿Es cierto que estás viviendo en otro piso donde vivías antiguamente, en la calle Montaner? ¿La letra de la nueva canción de Shakira dice muchas cosas de vuestra relación?», le pregunta el reportero a Piqué.

TAMBIÉN LEE: Piqué pidió a Rubiales interceder para ir a Olimpiadas de Tokio

Automáticamente, el jugador decidió no hacer caso a la interrogante y subió a su auto para retirarse del lugar.

Lo que llamó la atención de la prensa fue que Piqué y Shakira salieron juntos en un auto desde la casa donde vivían con sus hijos, dando a entender que todo fue rumores y que aún mantienen una buena comunicación.

Como se recuerda, todo comenzó cuando las periodistas españolas, Laura Fa y Lorena Vázquez, comentaron que Piqué le fue infiel a Shakira y ella lo descubrió, por lo que habrían tomado la decisión de separarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.