Shakira habla sobre Piqué: «Entregué todo lo que tuve en esa relación»

Cantante confesó que situación todavía le afecta.

Luego de varios meses de haber anunciado su separación con el futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira decidió romper su silencio en un diálogo con ELLE, revista de Estados Unidos.

La artista colombiana reveló que la ruptura trajo consigo mucho dolor para su persona, sentimiento que aún no supera.

«Es realmente difícil hablar de esto, porque es la primera vez que toco esta situación en una entrevista. Me mantuve callada y solo traté de procesar todo», manifestó.

«Es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía me afecta y porque estoy en el ojo público», dijo a la vez que confesó que intentó ocultar la situación frente a sus hijos.

TAMBIÉN LEE: Giuliana Rengifo: esposa de notario dice que «esa mujer no va a venir a aprovecharse de lo que tenemos»

«A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y especial, como pensé que era la relación que tuve con el padre de mis hijos, y ver que se convirtió en algo vulgarizado por los medios», indicó.

«Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia», aseguró Shakira, acotando que se mudó a España para apoyar a Piqué: «Fue un sacrificio de amor».

TE PUEDE INTERESAR: