Shakira prohíbe que la miren

Exempleada lanza duras acusaciones en su contra y habla sobre cómo trata la cantante a su equipo.

Shakira, una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, recibió fuertes críticas después de que una de sus exempleadas contara algunas de las experiencias que vivió mientras trabajaba con la artista.

Cristina Cárdenas reveló a un medio en España, que durante el cumplimiento de sus funciones como coordinadora de extra en los rodajes, le molestó algunos comportamientos de Shakira.

«A Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo», dijo en la entrevista.

TAMBIÉN LEE: Fiorella Retiz reaparece y declara tras ampay con Aldo Miyashiro

Cárdenas continuó su relato diciendo que “ella es mandona” y en diferentes ocasiones ha sacado a personas de las grabaciones: «Tú no, tú fuera, así señalando con el dedo», agregó.

Además, la mujer contó que debido a las exigencias de la cantante, las horas laborales se extienden: «Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas».

Finalmente, señaló que es “imposible trabajar” con la artista y debido a esto muchos prefieren no hacerlo. Tras las duras acusaciones, Shakira no se ha pronunciado al respecto.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.