Shakira y Piqué confirman su separación y el proceso de divorcio

Se disputarán por la custodia de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, a través de un comunicado, y anunciaron que se enfrentarían legalmente por la custodia de sus dos menores hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», confirmaron a través de un comunicado remitido a EFE.

La cantante y futbolista, quienes comenzaron su romance en el 2010 y formaron una relación de más de 10 años, ponen fin a su mediático matrimonio. En el documento resaltaron que la separación es por sus menores hijos, Milan y Sasha, quienes son su máxima prioridad.

TAMBIÉN LEE: Gigi Mitre arremete contra Acción Popular: «Una vergüenza de políticos» [VIDEO]

Los últimos meses no fueron fáciles para la pareja, pues Shakira está siendo investigada por evasión tributaria en España. Asimismo, Piqué se ha visto envuelto en un escándalo por los audios difundidos sobre sus conversaciones con Luis Rubiales.

La historia de amor de Shakira y Piqué arrancó en Madrid, poco antes del Mundial de Sudáfrica, aunque no fue hasta marzo de 2011 cuando la artista colombiana presentaba a su «sol». Casi dos años más tarde, nació su primer hijo, Milan; y en el 2015, venía al mundo Sasha. Ambos en Barcelona.

TAMBIÉN LEE: Chris Pratt hincha de la selección peruana

El miércoles pasado, Laura Fa y Lorena Vázquez, de ‘El Periódico de Cataluña’ aseguraban que Shakira «había pillado a Piqué con otra», que el futbolista estaba exprimiendo al máximo la noche barcelonesa con otros compañeros de la primera plantilla y que en numerosas ocasiones dormía en su piso de soltero de la calle Montaner.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.