Shakira y Piqué en guerra por la custodia de sus hijos

El futbolista contrató a un bufete de abogados para definir la situación de sus hijos. Él quiere que se queden en España y Shakira llevárselos a Miami.

Shakira y su expareja Gerard Piqué han iniciado entre ellos una batalla legal por la custodia de sus hijos a dos bufetes de abogados con la esperanza de resolver el problema.

La expareja actualmente está tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia de los niños: Milan y Sasha. Y es que cantante quiere llevar a sus hijos a Miami, con derecho al futbolista de visitarlos, según el medio español Marca.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes tomará acciones legales contra Magaly Medina

Sin embargo, la estrella del deporte está interesada en mantener a los niños en Barcelona, ya que no quiere que los niños se encuentren en un nuevo entorno después de pasar recientemente por la separación de sus padres.

Batalla por la custodia

Piqué fue visto cargando los documentos del Estudio Jurídico Español, pues Shakira planeó pasar un momento feliz con sus hijos mudándolos a Florida durante dos meses. La estrella del Barcelona aparentemente no está de acuerdo con las intenciones de su ex pareja, ya que este se negó a firmar el documento que le permitiera enviar a sus hijos fuera de España.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.