Shakira y Piqué se pelean por lujoso avión

La cantante y el futbolista no estarían dispuestos a renunciar a este preciado bien que cuenta con un valor de veinte millones de dólares.

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo ya hace varias semanas confirmando que no estarán más juntos, luego de más 12 años de relación.

Luego de eso, se les ha visto en la disputa, primero, por sus hijos, pero también por varios bienes que tenían juntos, y recientemente se conoció uno que es un lujo total.

Se trata de un jet privado que era de la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, y hay detalles de cómo es la aeronave.

Desde ese entonces, ambos mantienen una batalla legal tanto por la custodia de los menores como por los distintos bienes que tienen en común.

TAMBIÉN LEE: Ivonne Montero sobre Laura Bozzo: Es una miseria humana

Entre estos se halla el avión privado que adquirieron hace unos años para sus viajes en familia. “Así lo aseguró el periodista Juan Carlos Ortega en ‘Prensa Libre’. Según el citado medio, la cantante y el jugador del FC Barcelona se disputan esta lujosa aeronave que tiene un valor de veinte millones de dólares”, informaron en el diario ‘AS’ de España.

«Se trata de un avión ejecutivo de tamaño medio, concretamente de un ‘Learjet 60XR’, con capacidad para albergar hasta diez pasajeros en su interior», afirmaron.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.