Shantall presenta “Ten Piedad”, una canción compuesta por Eva Ayllón
A+

Cantautora, actriz, entrenadora vocal, mentora de jóvenes, Shantall continúa trabajando con gran determinación y como prueba de ello nos ofrece “TEN PIEDAD” un emotivo tema, compuesto por la magnífica Eva Ayllón.

La canción ha sido creado como si se tratase de una oración, que busca pedirle a Dios por el bienestar del mundo en un tiempo que tanto lo necesita. Producida por Jesús “El viejo Rodríguez” la cual podrán escuchar desde el 6 de noviembre, en todas las redes sociales y plataformas digitales.

PUEDES VER | Ebelin Ortiz: Habrá más denuncias de acoso en el cine y teatro

Sobra decir que Shantall se encuentra enormemente honrada de haber sido escogida por la propia Eva Ayllón para interpretar este tema que nos llena de esperanza en estos difíciles momentos.

No cabe duda de que la intérprete se encuentra siempre en medio de algún proyecto, y este año, a pesar de las circunstancias, lanzará su primer disco “PERDÍ EL CAMINO” que está próximo a estrenarse.

PUEDES VER | Haydeé Cáceres: «Ser actriz no es fácil»

Y por si fuera poco, se prepara junto al icónico multi-instrumentalista Jesús “Viejo, Rodríguez” para presentar este 14 de noviembre, su primer concierto virtual “ ESENCIA Vol. 1″, dónde podrán disfrutar de la fusión de sonidos afro americanos como el Soul y Rhythm&Blues, los mejores Boleros, Pop, Disco, Teatro Musical, sonidos afro peruanos y nuestra infaltable Música Criolla, entre otras sorpresas musicales que preparan junto a grandes músicos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.