Sharon Stone asegura que Hollywood idealiza a Meryl Streep: «Yo hago mucho mejor de villana»
Sharon Stone y Meryl Streep.
A+

Sin pelos en la lengua. Al parecer, en Hollywood hay superestrellas que son “intocables”, como el caso de Meryl Streep, la más prestigiosa de las actrices de la industria cinematográfica. Por eso, sorprendió que, en una entrevista con la revista estadounidense ‘Everything Zoomer’, Sharon Stone saliera fuertemente a criticarla.

La protagonista de ‘Bajos Instintos’ no tuvo reparos en referirse a Streep, sin importarle la fama y la veneración de todo Hollywood hacia la actriz.

“Este negocio está estructurado para que todos envidiemos y admiremos a Meryl porque solo Meryl ha logrado ser la buena”, dijo, irónicamente. “Y todo el mundo tiene que competir contra Meryl”, arremetió.

“Creo que es una mujer y una actriz maravillosa pero, en mi opinión, de forma bastante franca, hay otras actrices igual de talentosas que Meryl Streep. Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres”, agregó.

Stone dio ejemplo nombrando a otras actrices. “Viola Davis es tan gran actriz como Meryl Streep. Emma Thompson, Judy Davis, Olivia Colman, Kate Winslet. Pero dices Meryl y la gente se cae redonda”, detalló.

Finalmente, también se comparó con Streep. “Yo hago mucho mejor de villana que Meryl y estoy segura de que ella misma lo diría. Meryl no lo habría hecho bien en Bajos instintos o en Casino. Yo lo haría mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe. Pero todos estamos programados para pensar que solo Meryl…”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.