Sharon Stone: «Robert De Niro es el mejor besador»
A+

Sharon Stone se encuentra en plena promoción de la serie recientemente estrena en Netflix ‘Ratched’ y en el programa What Whatch Happens Live With Andy Cohen hizo un ranking de los mejores besos que recibió en ficción.

La actriz que a lo largo de su carrera trabajó con Alec Baldwin, Michael Douglas, Arnold Schwarzenegger, Leonardo DiCaprio y Sylvester Stallone, entre otros, no dudó en hacer su listado, y puso en primer lugar a un actor que sorprendió a todos.

“Bueno, Robert De Niro era sin duda el mejor besador”, dijo Stone, respondiendo una pregunta de un fan. “Sí, Bob era lejos el mejor besador. Fue la cumbre del momento de beso para mí”.

Luego agregó: “Pero para empezar, estaba tan locamente enamorada de él como actriz, que probablemente podría haberme golpeado en la cabeza con un martillo y yo habría dicho, ‘¡Oh, sí!’ Pero fue bastante fabuloso”. Sobre el resto de los actores que besó no tiene tan buenos recuerdos. “No sé si puedo comparar nada más con eso. Todo lo demás era como ‘meh’”, lanzó Stone.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.