She-Hulk: serie de Marvel ya tiene tráiler y fecha de estreno

Nueva heroína llegará en agosto en la plataforma de Disney+.

She-Hulk, la versión femenina del clásico héroe ‘Hulk’, llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 17 de agosto, a través de la plataforma de Disney+. La nueva heroína será interpretada por Tatiana Maslany, acompañada de Mark Ruffalo y Tim Roth.

La razón principal del estreno, en aún varios meses, se debe a que el 8 de julio llega a los cines ‘Thor: Love & Thunder’, la continuación de la historia del dios nórdico. Asimismo, no hace pocas semanas se presentó ‘Moonknight’, otra serie de Marvel en Disney+.

La historia se enfocará en la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, que al igual que su familiar posee la habilidad de volverse verde, gigante y enfurecida cuando se asusta o enoja. A diferencia del resto de héroes no tiene interés en Los Vengadores, por lo cual continuará su carrera enfrentándose a gente ‘poderosa’ del mundo real.

TAMBIÉN LEE: Daniela Darcourt: No quiero ser una más del montón

En el tráiler se aprecian otros personajes conocidos del universo de Marvel (el MCU) como Mark Ruffalo, que interpretará a Bruce Banner/Hulk; Tim Roth, como Abominación, eterno enemigo del héroe verde; y Benedict Wong, interpretando a Wong, maestro de artes místicas y compañero de Doctor Strange.

Este último hizo una aparición en el filme ‘Shang Chi’ enfrentándose a Abominación, por lo cual se esperaba una conexión mayor entre todo el conjunto de personajes.

Finalmente, She-Hulk es el nuevo experimento de Marvel con la novedosa fórmula de serie de abogados y fantasía, y se suma a las propuestas de los últimos proyectos como el género de thriller psicológico en MoonKnight o el terror en Doctor Strange.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.