Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina
A+

Alejada de la pantalla chica tras la difusión de conversaciones privadas y posterior despido del programa ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas decidió contar su verdad en redes y al ser consultada por sus fans si piensa demandar a Magaly Medina, la rubia respondió que sí.

Además adjuntó el pantallazo sobre el análisis que hicieron dos abogados sobre su tema y en el que señalan que la ‘Urraca’ podría haber cometido el delito contra la intimidad. Ello por difundir en su programa ‘Magaly TeVe: La firme’, una conversación privada que Sheyla mantuvo a través de WhatsApp con su exrepresentante Irvin Vera y una foto donde se le ve dándole un beso al futbolista Luis Advíncula mientras está sentada en sus piernas.

En otro momento también respondió sobre la avalancha de insultos de “interesada” y otros calificativos que recibe. “Ya me da igual lo que piensen de mí, a estas alturas con que piensen ya es suficiente”.

Respecto a su salida de América Televisión y el poco respaldo de sus excompañeros de canal, la conductora añadió que por ahora no le interesa volver a la pantalla chica y tendrá un año sabático.

“El mundo de la television tiene su lado bueno y malo pero para mí es muy difícil tener vida privada o lejos de tanta maldad, por eso es que no quiero pertenecer más”, enfatizó Rojas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.