Sheyla Rojas responde a las críticas por viajar con millonario libanés
A+

La conductora Sheyla Rojas respondió algunos comentarios en Instagram en los cuales le cuestionaban por tomarse unas vacaciones en Grecia con su pareja, el libanés Fidelio Cavalli, y sin la compañía de su menor hijo.

Una usuaria de la mencionada red criticó el haber dejado a su hijo en Perú al cuidado de su abuela, en vez de dejar que viaje a España con Antonio Pavón, el padre del niño.

«Hubieras llevado a tu hijito, así la felicidad sería completa», manifestó la cibernauta. A esto, la ‘leona loca’ respondió que le parece justo viajar sola o con su pareja y que ya en otro momento lo hará con su hijo. «Todo a su tiempo», indicó.

Otra usuaria en Instagram le dejó este mensaje: «Lo bueno es que a Sheyla no le gusta el dinero», a lo que Rojas dijo: «Quién dice que no. Obvio que me gusta, como a ti y a todos mi rey. Quien diga que no, miente».

POLÉMICO VÍDEO

Hace unos días se viralizó un vídeo en el que se observa a Sheyla Rojas en estado de ebriedad durante una fiesta en Miconos, el material audiovisual fue quien la grabó y lo subió. Usuarios de las redes sociales hicieron llover sobre ella criticas por lo sucedido.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.