Sheyla Rojas se pronunció sobre la difusión de su ‘affaire’ con el futbolista Luis Advíncula.
A+

Rompe su silencio. Después de varias semanas, Sheyla Rojas se pronunció por la difusión de su ‘affaire’ con el jugador Luis Advíncula, el cual se hizo público en el programa de Magaly Medina. 

La exconductora de “Estas en todas” advirtió que tomará acciones ante “cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia”, los mismos que “se resolverán por instancias judiciales”.

PUEDES VER: Maltrato laboral del caso Telmo en ‘Aislados, la serie’

“En las últimas semanas ha circulado información, calificativos, y/o expresiones que me han dañado como mujer, madre de familia y conductora de Tv. Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de siete años y todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente”, se lee en la primera parte de su comunicado dirigido a la prensa.

En ese sentido, detalló que hay personas que ya han sido denunciadas y que todo el proceso se resolverá por la vía legal, pues asegura mancillaron su honor y reputación como persona y personaje público.

“He tomado acciones legales en mi defensa, y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado, al igual que la de mi entorno familiar”, agregó Sheyla Rojas.

Finalmente, la popular ‘leona loca’ agradeció las muestras de cariño y los mensajes de aliento que ha recibido, luego que su exasistente Irvin Vera compartiera en “Magaly TV: La firme” conversaciones y una fotografía de la rubia y el ‘Rayo’ besándose.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Gabriel no compuso todos sus temas

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.