Sheyla Rojas se reencuentra con «Luis Advíncula» y bailan juntos

Modelo fue sorprendida en el programa de ‘Amor y Fuego’ y esta fue su reacción.

Sheyla Rojas asistió al programa ‘Amor y Fuego’ y habló de todo, su nueva vida en  México, viajes, nuevas amistades, de su actual pareja y también le hicieron recordar parte de su pasado. Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre no dudaron en preguntarle sobre toda su vida y ponerla incómoda con algunas preguntas y recuerdos sobre personajes de la farándula.

En un momento, la entrevista tomó un ambiente de suspenso cuando Rodrigo le indicó a la influencer que le tenía preparada una «sorpresa». Hecho que despertó la curiosidad de Sheyla, quien jamás pensó recordar esa etapa de la cual se volvió viral.

Luego del anuncio de Rodri, el imitador del futbolista Luis Advíncula realizó su ingreso. La recordada canción ‘Que me deje coja sino next’, creada por DJ Peligro fue la música que sonó en todo el set y sin duda sacó un sonrisa a más de uno.

MÁS INFORMACIÓN: Erick Osores a Paolo Guerrero: Ya no es jugador que pueda servir a la selección

‘Shey Shey’ no pudo evitar reírse, además, bailó con el doble del lateral derecho de la selección peruana. Seguidamente, le dijo en tono de broma, «Advíncula, te he extrañado».

Como se sabe, en el 2020, un programa de espectáculos dio a conocer una fotografía donde se ve a Sheyla Rojas sentada en las piernas del futbolista de Boca Juniors. En esos tiempos, ambos se veían muy cariñosos.

Además, se difundió una conversación de WhatsApp, en el que la modelo comentaba, «que se manifieste primero», «pasaje, plata, shopping, paseos y atraco, que me deje coja», frase que se volvió viral en las redes sociales y dieron pie a varios memes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.