Sheyla Rojas tras terremoto en México: Sentí mucho miedo

La modelo compartió un video del momento exacto en que empezó el movimiento telúrico, estuvo acompañada de varias personas.

Un nuevo terremoto sorprendió a México, y esta vez fue la ciudad de Michoacán la que soportó un movimiento de 7.6 de magnitud. Ubicada al suroeste de México el movimiento desató una alerta de tsunami, y los peruanos residentes en el país charro no pudieron ocultar su preocupación y susto.

«El terremoto ha sido bastante fuerte, pero aquí todos están bien en casa, gracias por el interés, por preguntar», escribió en sus redes sociales el modelo Guty Carrera.

Pero quien sí se mostró bastante asustada fue la modelo y exconductora de televisión Sheyla Rojas. La rubia compartió un video del momento exacto en que empezó el movimiento telúrico.

TAMBIÉN LEE: ‘Magaly TV, la firme’ anuncia ampay de Giuliana con «notario casado»

«Se sigue moviendo, todo, miren cómo se mueven los candelabros, las mamparas, acaba de parar un poco, tengo miedo», dijo Rojas en el video de su red social.

Sin embargo, la preocupación de Sheyla es mayor, pues ella vive cerca al mar, y es probable que tenga que evacuar ante alerta de tsunami declarada en México.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.