Sheyla Rojas y Anderson Santamaría son «ampayados» en México
A+

El programa de Magaly Medina reveló un nuevo “ampay” de un futbolista peruano. Según el avance de ‘Magaly TV: La firme’, Sheyla Rojas es captada con Anderson Santamaría.

“¡La güera! ¡La güera!”, se oye en el video compartido, donde se visualiza a la exconductora de televisión disfrutando de sus vacaciones junto al defensa nacional.

PUEDES VER: Christian Meier sobre llegada de vacunas: «El circo es innecesario»

De acuerdo al referido programa, Sheyla viajó a México y asistió a una fiesta donde se encontraba el jugador de la selección peruana.

Vale señalar que hace unas semanas el actual jugador del Atlas de México también fue ‘ampayado’ con Jamilah Dahabreh, en un viaje que realizó la rubia junto a Paula Manzanal a tierras charras.

“AMPAY” CON LUIS ADVÍNCULA

El año pasado, Sheyla Rojas fue captada con el futbolista Luis Advíncula. Lo sucedido con el lateral de la “blanquirroja” llevó a que la exconductora se retire las pantallas de América Televisión.

Su retiro de la pantalla chica se dio luego de que se filtraran conversaciones suyas en los que mencionaba que pedía “lujos, viajes y joyas” al jugador peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Antonio Arco: cien veces uno y 40 años de música

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.