Sheyla Rojas y Luis Advíncula: exrelacionista público muestra foto de conductora besándose con futbolista
A+

Irvin Vera, exrelacionista público de Sheyla Rojas, mostró una foto en donde se ve a la conductora de televisión dándose un apasionado beso con el futbolista Luis Advíncula.

De acuerdo a la versión de Vera, quien contó lo sucedido en el programa Magaly TV La Firme, la postal habría tomada en octubre del 2018, después del encuentro de Perú ante Uruguay por la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. En aquel partido, los dirigidos por Ricardo Gareca igualaron 1-1 contra los “charrúas”.

PUEDES VER | Despiden a la Pantera Negra

Tras el cotejo, Advíncula invitó a Sheyla a un hotel para festejar y entablar más que una amistad. Magaly Medina narró que este primer encuentro llevó a que el lateral del Rayo Vallecano le escriba por Instagram para convencerla de viajar a España.

El examigo de Rojas también mostró chats que tuvo con la exchica reality mientras planificaban este viaje. En las conversaciones, Sheyla Rojas le dice a su exrelacionista público: «Si este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar». Luego, añade: “Primero que se manifieste… pasaje, plata, shopping, paseos”.

PUEDES VER | Megan Fox: «No quise ser sex simbol»

Vale remarcar que, antes del destape, Josseline Passoni compartió un mensaje explicando que se encuentra separada hace poco más de un año del lateral derecho del cuadro español. “Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de 1 año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también”, escribió en el Facebook.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CHATS QUE PUBLICÓ MAGALY MEDINA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.