Shirley Arica afirma que tuvo “encerrona” con Yotún, Advíncula y Cueva

"Ellos tienen los derechos de transmisión de los partidos amistosos de la selección de Perú antes del Mundial, entonces no les conviene, no es comercial" manifestó Magaly Medina.

Shirley Arica afirma que tuvo “encerrona” con Yotún, Advíncula y Cueva
  • Fecha Jueves 21 de Noviembre del 2019
  • Fecha 12:07 pm

¡NO VA! El programa de Beto Ortiz , conductor de ‘El Valor de la Verdad’, fue vetado y no emitirá las declaraciones que Shirley Arica dio sobre Jefferson Farfán, Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, debido a que se contrapone a los contenidos deportivos que emite el canal.

Las fuertes revelaciones íntimas sobre los mencionados jugadores fueron eliminados de las redes sociales a las pocas horas de publicarse. Ante ello, Magaly Medina reveló ayer, en su programa, cuál sería el verdadero motivo por el que censuraron las confesiones de Arica.

PUEDES VER | Carlos Zambrano es involucrado en denuncia de agresión a dos mujeres [VIDEO]

La popular “Urraca” dijo en primera instancia que “Shirley Arica habla sobre una ‘encerrona’ con Advíncula, Yotún y Christian Cueva, para variar. (…) De pronto, Beto Ortiz ha levantado toda la promoción de las declaraciones de Shirley Arica, quiere decir que este sábado no vamos a escuchar las declaraciones que ella dio”.

“Como periodista y extrabajadora de Latina se los voy a contar. (…) Ellos tienen los derechos de transmisión de los partidos amistosos de la selección de Perú antes del Mundial, entonces no les conviene, no es comercial, porque últimamente están poniendo personas en ‘El valor de la verdad’ que están hablando de ‘encerronas’, encontrones, juerguitas con futbolistas. Eso va contra la imagen de la selección que ellos quieren cuidar”, puntualizó Magaly.

PUEDES VER | Reality graba violación sexual y no interviene, pese a que la víctima estaba inconsciente

Estas son las confesiones que Beto Ortiz borró de sus redes sociales

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre