Shirley Arica sobre Jefferson Farfán: “Estuve con él en su ‘break’ con Yahaira»
A+

“Me lo chape y fue varias veces” comentó la exjusticiera Shirley Arica en el set de Magaly Medina. La noche del último miércoles habló sobre su ‘affaire’ que tuvo con Jefferson Farfán.

Entre broma y broma, Shirley hablando con la periodista le comenta que estuvo en coqueteos con el pelotero hace bastante tiempo, luego de que terminara su relación con Yahaira Plascencia.

“Estuve con él en su ‘break’ con Yahaira. Me lo chapé sí pues, pero no recuerdo dónde exactamente, es que fueron varias veces. (…) Fue en realidad como un año entre ida y vuelta”, contó la popular ‘Chica realidad’ sobre el futbolista peruano.

LO CUENTA SHIRLEY

Todo comenzó cuando se conocieron en una discoteca. Farfan consiguió el número de Arica por intermedio de una amiga, que era la esposa del dueño de una orquesta de salsa. Shirley lo invitó a su casa y la ‘Foquita’ fue.

“Yo creo que fue una atracción física mutua, claro. Físicamente es atractivo, lo que pasa es que en la TV no es muy telegénico, pero su personalidad, su caballerosidad hace que sea interesante, su forma de vestir también”, contó Shirley Arica.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.