¡Sí va a salir! Orderique fue intervenido tras accidente de tránsito
A+

El presentador de televisión Juan Carlos Orderique fue intervenido esta madrugada, tras protagonizar un accidente automovilístico en la subida de Armendariz, a la altura de la cuadra 15 de la avenida Grau, en el distrito de Barranco.

Según el parte policial, el conductor del programa televisivo «Sí va a salir» de América Televisión, chocó su auto Mercedes Benz contra el vehículo Toyota de placa FOL-642, el cual era conducido por César Lazo Espinosa.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional para efectuar las investigaciones del caso. Orderique fue trasladado a la comisaría del sector para proceder con la prueba de dosaje etílico, cuyo resultado, según indica Trome, dio positivo con 3.32 L/G de alcohol en la sangre.

Tras este resultado, el presentador quedará en calidad de detenido y su caso pasará a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, donde automáticamente, de acuerdo al Código Penal de multas e infracciones, se le suspenderá la licencia de conducir por tres años y tendrá que pagar una multa equivalente al 50% de la UIT, es decir, S/. 2,100 nuevos soles.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.