Siggy cumple 15 años posicionando artistas internacionales

Sus producciones son las más vistas en YouTube y Spotify

Siggy, productor ejecutivo puertorriqueño acaba de cumplir 15 años en la música logrando ser uno de los profesionales más solicitados por talentos de diferentes partes del mundo.

Empezó como Road Manager a los 16 años con Nova y Jory. Fue Manager de Ñengo Flow por 7 años, luego trabajó con D.Ozi, Gotay. En el 2017 desarrolla desde cero la carrera de Jhay Cortez durante 4 años y artista que consiguió consolidar y hoy en día es parte de los artistas élites como Karol G, Rauw Alejandro, Anuel AA, Wisin y Yandel.

Asimismo, detalló que fue creciendo con el pasar de los años en lo personal y profesional. Pero la oportunidad de su vida se presentó cuando trabajó con Ñengo Flow, a quien asesoró y orientó de la mejor manera para lograr el éxito de sus canciones.

Todo artista que trabajo con él, le daba la responsabilidad como Booking y Road Manager. Su último logro fue despegar la carrera de Luar La L desde el 2020 hasta la actualidad, gracias a los artistas y productores Yann C (Full Harmony), Los G4.

“Siempre me aconsejaron luchar por mis sueños, meterme desde mis inicios al trabajo de campo. No quedarme con los brazos cruzados, practicar, observar, preguntar, aprender. Todo eso hice porque quería convertirme en uno de los representantes de artistas más importantes del mundo”, comentó muy emocionado Siggy.

Su reciente proyecto este 2022 es un álbum llamado 1% que contiene 20 canciones. A largo plazo se mira como un exitoso productor ejecutivo y manager. Ahora se encuentra en pleno desarrollo de los artistas como Laya Kalima, J Abdiel, Rokero, La Momia, Moize. También mencionó que quiere seguir haciendo producciones para su récord de productor ejecutivo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.