¡Siguen los retrasos! Rodaje de ‘Misión Imposible 7’ fue suspendida
A+

Una de las películas más esperadas es ‘Misión Imposible 7’, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, sin embargo su filmación ha sido retrasada en varias ocasiones por la pandemia. Ahora se informó que su rodaje en Londres fue suspendido hasta el próximo 14 de junio tras detectar un caso positivo por covid-19 dentro del equipo.

“Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, dijo un portavoz de la producción.

Esta no es la primera vez que Paramount tiene que posponer el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ por un caso de coronavirus. En septiembre de 2020 la filmación se vio detenida de nuevo cuando 12 personas dieron positivo en el set de Italia.

La séptima entrega de la saga de espías iba a estrenarse en julio de 2021, pero la pandemia de la covid-19 obligó a retrasar el rodaje varios meses. La producción regresó a Reino Unido hace dos semanas. La película continuará con el rodaje tras superar los 10 días de aislamiento protocolarios.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.