‘Soltera codiciada’ tendrá versión francesa
Cinta nacional tendrá versión francesa.
A+

La producción nacional ‘Soltera codiciada’ tendrá una versión francesa. Y es que Studiocanal de Francia adquirió los derechos para realizar una nueva versión de esta producción protagonizada por Gisela Ponce de León.

Cecilia Gómez de la Torre, gerente de la distribuidora Tondero Distribution, comentó que la negociación comenzó antes de la pandemia de covid-19.

”No es fácil hacer comedia universal, pero nos ha ido muy bien con el género. Hemos colocado casi todos nuestros títulos en plataformas internacionales importantes y seguimos generando comedias para el mundo” apuntó.

La historia, dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi, está basada en el blog de María José Osorio. María Fe (Gisela Ponce de León) termina con su novio de muchos años y se enfrenta a la temida soltería. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos.

Ante la noticia, la directora Joanna Lombardi expresó su felicidad a través de las redes sociales.

“¡Qué felicidad! Studiocanal compró los derechos para hacer una versión francesa de ‘Soltera codiciada’. Qué lindo va a ser eso. Gracias Cecilia Gómez de la Torre”, expresó la cineasta en Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.