Spiderman No Way Home: supera taquilla de mil millones

El éxito de taquilla de Sony y Marvel logró la hazaña en un tiempo casi récord.

Spider-Man: No Way Home sigue expandiendo su telaraña en todo el mundo. Y es que la superproducción de superhéroes se convirtió en la primera película de la era de la pandemia en cruzar la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Tal hazaña lo hizo en tiempo récord.

En Nochebuena, se convirtió en el título nacional más taquillero de todos los tiempos de Sony después de terminar el viernes con 405.5 millones de dólares en ventas de entradas nacionales, sin ajustar por inflación. El poseedor del récord anterior fue Jumanji: Bienvenido a la jungla de 2017 en 2017 ($ 404.5 millones).

Expertos señalan que parte del éxito se debe en parte a la campaña de intriga que iniciaron respecto a la reunión de las tres versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, considerado ahora uno de los momentos más impactantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Al respecto Holland contó sobre su experiencia.

TAMBIÉN LEER: Susy Díaz y Carlos Galdós se besan durante cena navideña [VIDEO]

“Andrew Garfield, Tobey Maguire y yo tuvimos una de las experiencias más increíbles trabajando juntos. Somos las únicas tres personas que hemos interpretado a este personaje en la pantalla grande, y eso crea esta hermandad, esta amistad”, manifestó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.