Stefano Tosso hundido en escándalo de acoso
A+

Un nuevo escándalo de acoso en el ambiente de la farándula local. El actor Stefano Tosso se encuentra envuelto en una polémica luego de que un grupo de jóvenes que aseguran ser exalumnas de su taller de actuación afirmaron que él las acosó sexualmente.

Las denuncias contra el hijo del recordado Ricky Tosso se dieron a conocer inicialmente el 26 de octubre por la página de Instagram ‘Influencers out of context’, donde se dieron testimonios y supuestas capturas de conversaciones entre el joven actor de 29 años y sus presuntas alumnas. “A mí me pidió que le mande fotos sexis cuando tenía 16 años”, afirmó una de las jóvenes.

Otro de los testimonios describe un supuesto incidente donde Tosso supuestamente realizó tocamientos indebidos contra una camarógrafa en una película en la que él participaba. “Ella le puso un alto y ahí fue que él se avergonzó”, comentó la fuente anónima.

Las acusaciones contra Stefano Tosso se tornaron más serias cuando dos de las denunciantes aparecieron en el programa ‘Magaly TV’.

Hasta el momento Stefano Tosso no ha respondido a los testimonios en su contra. En cambio, ha desactivado los comentarios en su cuenta personal de Instagram, así como en sus post en la cuenta de ‘Segundo Piso’, su academia de actuación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.