Stefano Tosso tras acusaciones de acoso sexual: “No soy acosador, pero sí he engañado a mujeres porque les he ‘pintado lo pajaritos’ que no cumplí”
A+

El actor Stefano Tosso se pronunció sobre las acusaciones en su contra por parte de sus exalumnas de acoso sexual que se dieron a conocer en las redes sociales.

El artista se presentó en el programa “Beto a saber” donde manifestó que las conversaciones no fueron presentadas de la manera correcta. Tosso sostuvo que las agraviadas borraron parte de los mensajes.

PUEDES VER: Circuito Mágico del Agua presentará diversas actividades por el Día de la Canción Criolla

“Ella pudo, que es lo que efectivamente ha hecho, que parezca que hablo solo… Entonces, yo le pido a la gente de ‘Influencers out of context’ (página de Instagram donde se presentaron las denuncias) que me escriban”, indicó el actor.

En otro momento, Stefano expresó que ha recibido amenazas de muertes tras publicarse su número de teléfono en la mencionada página.

“Me atacan de todos los flancos, con cosas de años distintos. Ahora lo que estoy haciendo es tratando de recuperar mis (conversaciones de) WhatsApp para demostrar que no son lo que están diciendo”, agregó.

Finalmente, el hijo de Ricky Tosso sostuvo que su error fue ser “mujeriego” por los chats con sus exalumnas. No obstante, resaltó que no es un acosador pero sí que ha engañado a mujeres.

“Condénenme por ser mujeriego e infiel, y le pido disculpas a todos mis ex (parejas)”, comentó.

“No soy acosador, pero sí he engañado a mujeres porque les he ‘pintado lo pajaritos’ que no cumplí”, concluyó.

DENUNCIAS DE ACOSO CONTRA STEFFANO TOSSO

La cuenta de Instagram Infuencers out of context publicó una serie de testimonios que revelarían que el actor Stefano Tosso acosaba a sus alumnas enviándoles mensajes de carácter sexual.

Las víctimas cuentan que el hijo del fallecido Ricky Tosso usaba sus redes sociales para hacer propuestas inadecuadas a sus exalumnas. Cabe resaltar que la mayoría de ellas eran menores de edad cuando sucedieron los hechos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pataclaun: sonrisas en medio de pandemia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.