Stephanie Cayo desnuda su amor por Maxi

En entrevista con revista española, actriz cuenta cómo conoció a galán durante rodaje de película grabada en Cusco.

“Estamos juntos, no vamos tapar las cosas”. De esta manera Stephanie Cayo habló sobre el buen momento sentimental que vive con el actor español Maxi Iglesias. La pareja ofreció su primera entrevista a la revista Harper’s Bazaar, edición española, y además de demostrar lo enamorados que están, protagonizaron una sesión de fotos donde se muestran en todo su esplendor.

En el artículo titulado ‘Amor fuera del set’ cuentan que se conocieron en el rodaje de la película ‘Mochileros’ dirigida por Bruno Ascenzo.

Ambos actores grabaron en Cusco y todo parece indicar que la magia de esta ciudad terminó por unirlos aunque hicieron hincapié en señalar que el romance nació después de grabar y no durante del mismo, ya que por ese tiempo Stephanie seguía casada con el americano Chad Campbell. La Cayito, a manera de despejar rumores sobre infidelidad, aseguró que el primer beso que se dieron fue como parte de la trama.

TAMBIÉN LEE: Mariana Ramírez del Villar sobre ‘Habacilar’: «Conquistaremos a la nueva generación»

“La primera vez que nos besamos en la vida real, todo fue bastante mejor”, agregó por su parte el galán para dejar zanjado el tema.

En otro momento Maxi revela que siempre ha mantenido su vida privada lo más alejada posible de los medios de comunicación, pero esta vez no tiene problemas en gritar su amor a los cuatro vientos. “Ella es actriz, ya la conocen, no le importa”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.