Stephanie Cayo es criticada por decir que la ‘Pachamanca’ «es un pago a la tierra»

Modelo habría confundido platillo peruano con la 'Pachamama'.

La reconocida actriz Stephanie Cayo ha sido blanco de críticas en redes sociales tras participar en un entretenido TikTok de preguntas y respuestas para la cuenta de Netflix Latinoamérica.

En el video corto, la también intérprete de la película peruana ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’  trata de explicar el significado de la ‘Pachamanca’, hecho que generó polémica.

TAMBIÉN LEE: Marianella Ledesma ante indulto a Fujimori: «Es resultado de una actividad delictiva de cohecho»

Para la modelo, la ‘Pachamanca’ «es un culto que se le hace cuando se ha tenido un buen cultivo», esta respuesta no fue del agrado de lo internautas.

A pesar de que su compañero de elenco, Maxi Iglesias, actor español, indicó que «es una carne de alpaca, de cuy, piedras calientes en la tierra, se tapa, se cocina. Sabe delicioso».

En esa línea, los usuarios le recordaron a la modelos que habría confundido el platillo peruano con ‘Pachamama’, que en la mitología inca significa «diosa de la tierra».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.