Stephanie Cayo inicia nuevo amor
A+

Hace solo unos días Stephanie Cayo y Chad Campbell, su esposo, daban a conocer el fin de su matrimonio. Si bien no se habló de divorcio, se supo que estaban separados hace meses. 

Sin embargo, hoy la actriz nacional vuelve a ser noticia tras unas fotos que llegan desde España y donde se ve a la actriz peruana con el español Maxi Iglesias.

La revista ¡Hola! difundió imágenes en las que se les ve juntos, abrazados y en actitud cariñosa paseando por las calles de Málaga, España, donde llegaron para promocionar ‘Mochileros’, la película rodaron juntos en Perú.

Los actores acudieron juntos al Festival de Málaga para presentar película; sin embargo, cada uno se mostró por su lado.

“Me encanta España y ya he trabajado aquí. Hice Yucatán con Daniel Monzón, Luis Tosar y Rodrigo de la Serna y fue espectacular. También la calidad del rodaje y el crew, me encantó. Voy a quedarme un tiempo en Madrid realizando algunos trabajos”, declaró Stephanie para ¡Hola! en ese entonces.

Según la publicación, Maxi y Stephanie habrían estrechado su vínculo durante sus días de grabación en Perú y ahora ya disfrutan de su tiempo juntos con total libertad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.