Stephanie Cayo le cantará a Manzanero

Actriz se suma a homenaje y le pondrá voz a a los emblemáticos temas ‘Somos novios’ y ‘Nada personal’.

‘Somos novios’ y ‘Nada personal’ son los temas que cantará la actriz nacional Stephanie Cayo en el homenaje que se le rendirá al desaparecido cantautor mexicano Armando Manzanero.

La producción de Sonidos del Mundo y Mabela Martínez confirmó la participación de Stephanie Cayo en el espectáculo ‘Tenores’, que se realizará el 3 y 4 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

La actriz es admiradora del compositor mexicano y cantará a dúo con Juan Antonio de Dompablo en dos de los temas más emblemáticos del repertorio.

TAMBIÉN LEE: Contigo Capitán: conoce los detalles de la serie sobre Paolo Guerrero

Además, sonarán clásicos como ‘Esta tarde vi llover’, ‘Adoro’, ‘Contigo aprendí’, ‘Mía’, ‘Contigo aprendí’, ‘Yo te propongo’ y muchas otras canciones del repertorio del compositor de habla hispana más romántico de todos los tiempos.

Los tres cantantes peruanos Juan Antonio de Dompablo, Aldo Rodríguez y Jorge Pardo tienen el registro de ‘Tenor’ pero de diferentes líneas musicales y se unen para interpretar los temas más populares del compositor, acompañados de una orquesta de cámara, dirigida por Carlos Ramírez.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.