Stephanie Cayo: «No represento a la mujer andina»

La revista Vogue México desató la discusión al calificarla como ‘actriz andina’, generando una controversia en su contra por su biotipo.

Durante las últimas horas la actriz nacional Stephanie Cayo se vio envuelta en una polémica en redes sociales, a raíz de su última cinta ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’.

Y es que la actriz salió al frente de las críticas, pues mucha gente aseguró que lo que se veía en pantalla no representaba al Perú. Sumado a ello, un artículo de la revista Vogue México calificó a Cayo como ‘actriz andina’ generando todo un debate en Twitter, ya que argumentaron que su biotipo “no encaja” con el término andino.

Ante ello, Stephanie utilizó su cuenta de Twitter para defenderse y aclarar que si bien por su biotipo “no representa a la mujer andina”, se considera muy peruana.

TAMBIÉN LEE: Barack Obama y su guiño a narrador

«Yo no represento a una mujer andina. Pero aquí nací. HQNVAE no es una película que busca representar a la mujer andina. Es una historia romántica de dos chicos que se conocen en nuestro hermoso Perú y tienen un viaje inolvidable», argumentó.

Agregó sentirse orgullosa de protagonizar ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’.

«Les doy un consejo, yo no salí adelante hablando mal de los demás. Estaba muy ocupada trabajando en lo que me gusta (desde que tengo 9 años). Ya no tengo las trenzas ni los dientes grandes, pero soy la misma niña con sueños ‘imposibles’. Me siento muy orgullosa de esta película», indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.