Stephanie Cayo: «Para ser princesa, ¡trabaja!»
A+

Stephanie Cayo a través de redes sociales decidió enviar un poderoso mensaje a todas sus seguidoras. Ello, con el fin de concientizar sobre el empoderamiento femenino y la importancia de su independencia económica.

“Este es un video a todas las personas que no entendieron bien el cuento de la ‘Cenicienta’. Para ser princesa hay que hacer el trabajo primero. O sea: ¡Trabajar! #Hawaii”, escribió la bella actriz junto a video donde se le ve meneando las caderas a ritmo del reggaetón de Maluma.

Incluso como parte de su coreografía sorprendió al hacer el ademán como si esuviera cobrando dinero.

La actriz, que debutó en la pantalla chica cuando era una niña, se ha convertido en la figura peruana con mayor proyección en el exterior, rápidamente se convirtió en tendencia.

Y aunque algunos relacionaron su post en redes sociales con el tema de Sheyla Rojas que estuvo envuelta en polémica debido a unas conversaciones privadas donde supuestamente pedía joyas, dinero y viajes al futbolista Luis Advíncula, la ‘Cayito’ prefirió ignorar esos comentarios y no respondió.

Vale mencionar que Stephanie vive en Los Ángeles y recientemente debutó en Hollywood con su papel de una policia en la película ‘Force the Nature’, donde comparte roles nada menos que con el actor Mel Gibson.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.