Stephanie Valenzuela: detienen a Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a peruana
A+

El actor Eleazar Gómez fue detenido por presunto maltrato físico contra Stephanie Valenzuela, a quien, según informa prensa mexicana, golpeó e intentó estrangular en el departamento que ambos comparten.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien trabaja en Imagen TV y Radiofórmula, los gritos y pedido de auxilio de la modelo peruana fueron oídos por sus vecinos y tras ello dieron aviso a la autoridades policiales.

Además, señaló que el ex de la cantante Danna Paola se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez, en Ciudad de México.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Hace algunos años, en el 2017, el actor Eleazar Gómez fue denunciado la modelo Vanessa López por violencia.

“No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él. Porque la violencia contra la mujer es algo que no se puede callar y algo que no es justo y sí fue una relación con mucha violencia física (y) agresión verbal”, contó López en el programa del país azteca “Hoy”.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.