Stephanie Valenzuela: revelan audio previo a la agresión de Eleazar Gómez [VÍDEO]
A+

El programa “Ventaneando” mostró un audio sobre lo que sucedió antes del violento ataque del actor mexicano Eleazar Gómez a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

En la grabación se escucha cómo la policía narra lo que pasó momentos antes de la agresión. Según lo narrado, Eleazar Gómez le había pedido matrimonio a Stephanie esa misma noche.

“El día 4 de noviembre de 2020 siendo aproximadamente las 4 horas y 15 minutos usted y la víctima se encontraban en su domicilio en mención. Usted estaba muy agresivo ya que regresaban de un restaurante en donde usted le pidió a la denunciante que fuera su esposa y muy alterado le dijo que se había portado muy distante, como si no le hubiera tomado importancia a lo que le había pedido”, se escucha contar a un policía parte de la investigación.

“Al estar en la habitación usted de manera muy agresiva le dijo ‘Te voy a matar’, ‘Mi tío es poderoso en el gobierno’”, relata el agente sobre las amenazas que recibió la modelo propinadas por su pareja, al momento del violento ataque.

“La tira al colchón, estando la victima boca arriba, agarró con las manos su cabeza y le mordió los pómulos, así como la barbilla, la mandíbula dela lado derecho y el antebrazo derecho”, añade en el audio.

Como se recuerda hace unos días la modelo Stephanie Valenzuela, de nacionalidad peruana, denunció a su pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez, de haberla agredido físicamente y amenazado de muerte, luego de haberse comprometido en matrimonio horas antes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.