Stephanie Valenzuela rompió su silencio tras denunciar a Eleazar Gómez
A+

La modelo Stephanie Valenzuela reapareció en público al asistir a la sede del Poder Judicial de la Ciudad de México para dar su descargo sobre la agresión por parte del actor mexicano Eleazar Gómez. 

Al salir se animó a hablar frente a los medios e instó a las mujeres a no quedarse calladas, a denunciar y a confiar en la justicia, según se escucha en las imágenes presentadas por el programa “Magaly TV, la firme”.

“Quiero aprovechar las cámaras ya que muchas mujeres me van a ver, quiero decirles que denuncien, no se queden calladas. Yo confío plenamente en la justicia mexicana. Hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardad nuestra integridad. No tengan miedo de denunciar”, manifestó la modelo.

PUEDES VER| José Luis Perales participará en la próxima edición de los Latin Grammy

Frente a la consulta de si retiraría o no la denuncia, Valenzuela aseguró que seguirá llevando el tema por la vía legal y que no declarará más al respecto. Asimismo, agradeció por las muestras de apoyo recibidas.

“Yo voy a llevar esto por la justicia, las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que solamente voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia. No quiero dar más declaraciones porque lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado y demás personas, pero quiero agradecer por las muestras de apoyo que me han llegado desde mi país”, añadió la peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Stephanie Valenzuela terminó con mordeduras y golpes en el rostro tras salvaje agresión de Eleazar Gómez

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela fue víctima de mordeduras, golpes e intento de estrangulamiento por parte de su pareja, el mexicano Elezar Gómez, la madrugada del pasado 5 de noviembre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.