Stephanie Valenzuela terminó con mordeduras y golpes en el rostro tras salvaje agresión de Eleazar Gómez
A+

Condenable. Es así como se puede calificar la agresión de Eleazar Gómez en contra de la modelo peruana Stephanie Valenzuela, a quien golpeó salvajemente la madrugada de ayer.

Según reveló Miguel Arce, en conversación con Magaly Medina, la agresión física se dio horas más tarde de que el artista del país azteca le pidiera la mano a nuestra compatriota.

El periodista mexicano Carlos Jiménez ha cubierto de cerca este caso de violencia y, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el deplorable estado en el que dejó el actor a la modelo peruana.

Desde moretones hasta marcas de mordidas, todo eso se observa en algunas partes del cuerpo de Stephanie Valenzuela. Fue su rostro el que resultó más dañado. Cuando ocurrió el episodio de maltrato, fueron los vecinos de la exchica reality quienes la auxiliaron.

El actor mexicano fue detenido por las autoridades y trasladado a Fiscalía, donde permanecerá hasta esclarecer los hechos. No es la primera vez que Eleazar Gómez tiene problemas de esta índole. Exparejas suyas, entre ellas la famosa actriz Danna Paola, denunciaron maltratos recibidos por el sujeto.

Por otro lado, el periodista Ernesto Buitrón declaró en “Magaly Tv: La firme” que la familia de Gómez Sánchez estaría solicitando su libertad bajo fianza.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.