Steven Tyler ingresó a rehabilitación tras recaer en su adicción a las drogas

A sus 74 años el líder de Aerosmith se internó en un centro de rehabilitación, tras confesar haber recaído a su adicción a las drogas.

El cantante Steven Tyler ingresó a un centro de rehabilitación tras haber vivido una recaída en su adicción a las drogas.

El grupo Aerosmith informó en sus redes sociales que «como muchos de ustedes saben nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años», pero que tras una cirugía «tuvo una recaída».

«Por esta intervención, sumado a la necesidad de medicamentos para el dolor, tuvo recientemente una recaída y entró voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y su recuperación», agregaron.

TAMBIÉN LEE: ‘Peluchín’ sobre Melissa Paredes: «Me impresiona su frialdad y cinismo»

Debido a esto los autores de ‘Pink’ anunciaron que cancelarán la residencia que iban a mantener en Las Vegas entre junio y julio. El grupo prometió volver a los escenarios en septiembre.

«Estamos devastados por producirles esta inconveniencia, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajaron grandes distancias para ver nuestros shows. Gracias por su entendimiento y por su apoyo a Steven durante todo este tiempo», concluyó Aerosmith.

Tyler, de 74 años, habló abiertamente sobre su batalla contra su adicción a la drogas en una entrevista que ofreció a la cadena Fox News en 2018. Entonces ha ingresado a centros de rehabilitación en diversas oportunidades a lo largo de su vida.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.