Stranger Things 4: Netflix incluye advertencia tras tiroteo en Texas

Primer episodio inicia con una masacre a un grupo de menores en un centro de investigación.

Tras el tiroteo ocurrido el pasado 24 de mayo, que terminó con la muerte de 19 niños y dos maestras; Netflix decidió colocar un banner advirtiendo sobre la violencia en la serie Stranger Things.

«Grabamos esta temporada de Stranger Things hace un año, pero ante el reciente y trágico tiroteo en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la secuencia inicial del primer episodio», escribieron al principio del capítulo.

Esta primera escena narra una masacre ocurrida en el centro donde se crió Eleven. Alrededor del minuto 5, hay un pequeño corte para mostrar a los menores muertos en el suelo víctimas, probablemente, de la personaje principal.

TAMBIÉN LEE: Tony Succar: Perú será potencia salsera

Por esta razón, a tan solo un par de días del asesinato de los 19 niños en Texas, Netflix envió el mensaje para evitar ser relacionados con el caso.

«Nos entristece profundamente esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que están llorando la muerte de un ser querido», sentencia el aviso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.