Stranger Things 4: todo sobre la nueva temporada de la serie de Netflix

Se dividirá en dos partes y el último episodio tendrá una duración de dos horas y media.

Después de casi tres años, llega la cuarta temporada de la aclamada y más exitosa franquicia de Netflix, ‘Stranger Things’. Por esta razón, sus millones de seguidores aguardan las sorpresas que traerán los hermanos Duffer.

Stranger Things’, temporada 4, se dividirá en dos partes. La primera se estrena este viernes 27 de mayo, y semanas después (1 de julio), se publicarán los capítulos restantes.

Contará con 9 episodios con más de 10 horas de material, la primera tanda será de más de seis horas; y la segunda parte más de cuatro horas. Sorprendentemente, el primer episodio tendrá una duración de 1h y 38 minutos, mientras que el capítulo final casi 2 horas y 30 minutos.

Trama

«Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down», describió Netflix.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny a Ibai: No creo que esté en el reggaetón a los 65 años

Otra de las ‘sorpresas’ es el regreso del personaje de Jim Hopper, quien -en teoría- se había sacrificado en el final de la temporada tres para salvar a Joyce y a los niños protagonistas.

El cast completo de la serie será: Joyce Byers (Winona Ryder), Jim Hopper (David Harbour), Eleven (Millie Bobby Brown), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Will Byers (Noah Schnapp), Max Mayfield (Sadie Sink), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Jonathan Byers (Charlie Heaton), Steve Harrington (Joe Keery), Robin Buckley (Maya Hawke), Erica Sinclair (Priah Ferguson), Murray (Brett Gelman), Karen Wheeler (Cara Buono) y el Dr. Brenner (Matthew Modine).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.