‘Stranger Things’: recuerda lo más importante de la serie antes de ver el final

Fanáticos están a la expectativa.

Este viernes se estrenó el volumen 2 de la cuarta temporada de una de las series más vistas de Netflix, ‘Stranger Things’. Estos últimos episodios han sido muy esperados por sus seguidores, por ello, recuerda los hechos más importantes para entender el final de la serie.

¿Qué pasó con Eleven?

• Eleven, una de las protagonistas, se mudó junto con Joyce, Jonathan y Will fuera de Hawkins, luego de los sucesos terroríficos vividos en la temporada 3. En la nueva escuela, ‘Once’ es víctima de bullying, sin embargo, se encuentra en comunicación con Mike a través de cartas escritas a mano.

La vida en Hawkins

• La vida en Hawkins ha cambiado. Max terminó con Lucas y se alejó de los demás, debido a que se siente triste luego de la impactante muerte de su hermano mayor. Asimismo, empieza a presenciar figuras espantosas y a soñar seguidamente con sucesos vividos en la anterior temporada.

TAMBIÉN LEE: ‘Stranger Things’: Los niños mejores pagados

¿Hopper sigue vivo?

• Se empiezan a encontrar muertes de nuevos personajes como Chrissy, quien escuchaba voces de seres de otro mundo y es asesinada por un monstruo malévolo llamado ‘Vecna’. Además, la mamá de Jonathan y Will recibe una muñeca con un mensaje que decía que Hopper sigue vivo y se encuentra en Rusia, por ello, Joyce empieza la búsqueda de su amigo.

Once recupera sus poderes

• Los adolescentes protagonistas de la serie se juntan, debido a que se enteran de este nuevo enemigo y quieren combatirlo. Eleven es contactada por un doctor, quien le pide ayuda para salvar la ciudad de este monstruo, ella se niega, pues ya no cuenta con sus poderes. Sin embargo, el médico le menciona que estuvo trabajando en una fórmula para que recupere sus facultades y ella acepta.

Vecna

• Por último, todos se juntan y combaten a ‘Vecna’, pero es muy difícil de vencer, debido a que es consciente de su poder y de cómo usarlo.

Los fans están un poco confundidos y desconcertados, puesto que este ser maligno tendría una lista de personajes que podrían ser asesinado en estos nuevos capítulos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.