¿Succar, qué hiciste?: Amor y Fuego ampaya a delantero crema en una noche de juerga

Captan a jugador de la «U» con una botella de ron en la mano.


Se viene los problemas para Universitario de Deportes. El buen momento que atraviesa el cuadro crema en el Torneo Clausura de la Liga 1 podría verse perjudicado tras el ‘ampay’ que protagoniza su delantero, el nacional Alexander Succar.

El programa «Amor y Fuego», conducido por Rodrigo Gonzales «Peluchín» y Gigi Mitre, lanzó un adelanto del ‘ampay’ donde se ve al delantero crema, paseando de noche y con un vaso y una botella de ron en la mano, cuando debería estar descansando. El informe completo de la noche loca de Succar se revelará en el programa de hoy martes 20 de septiembre.

TAMBIEN LEE: A estadio lleno: Universitario vence al Atlético Grau por el Clausura [Video]

En el adelanto, se ve a Succar manejando una camioneta en la que además iban dos mujeres y un varón. Por el momento, el club merengue no ha emitido algún pronunciamiento respecto de este grave incidente que podría causar malestar en el camerín del equipo.

Alexander Succar, luego de la salida del Alex Valera, se ganó el puesto de ‘9’ en el equipo que dirige Carlos Compagnucci. Aunque le costó adaptarse al puesto los primeros partidos en que fue titular, luego se fue consolidando al punto de ser una pieza importante en el funcionamiento del equipo a tal punto de ganarse la confianza de la hinchada.

El atacante nacional lleva cinco goles en lo que va del Torneo Clausura, incluyendo el gol de penal en el clásico a Alianza Lima, donde fue expulsado faltando poco para el termino del partido.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.