Sugar en Aprietos: Casi me cuesta la vida

El conocido cinesta recordó el duro momento que pasó durante el rodaje de esta cinta que se estrena este 6 de octubre en las salas nacionales.

A solo unos días del estreno de su película ‘Sugar en aprietos’, este 6 de octubre, el director y productor José Salinas se encuentra más que emocionado. Sobre todo, cuando recuerda que esta cinta, que tiene como protagonistas al primer actor mexicano David Zepeda y la popular actriz e influencer Alessandra Fuller, fue rodada en medio de la pandemia.

«El elenco tiene muchas expectativas con esta película, hay muchas figuras en el elenco, todos están activos y vigentes. Se espera mucho el estreno porque David Zepeda está dentro de los top 3 de los galanes mexicanos y de Centroamérica», aseveró el director puertorriqueño.

«La película se grabó en pandemia, fue horrible, yo cuidaba a todo mi equipo técnico y de producción, lo paradójico fue que a la semana que se inició el rodaje quien terminó enfermo fui yo. Me dio neumonía y tres meses me costó recuperarme, por eso esta película me trae muchos recuerdos», contó.

TAMBIÉN LEE: Mike Bahía y Greeicy por primera vez juntos en concierto

«Pusimos alma, corazón y vida en este proyecto, no había patrocinadores por la pandemia, todos los días se moría o enfermaba algún pariente del equipo. Esta película me ha costado tanto, hasta casi la vida», indicó.

‘Sugar en aprietos’ tiene entre su elenco a figuras nacionales como Joaquín Escobar, Leslie Stewart, Maju Mantilla, Kukuli Morante, Austin Palao, Olga Zumarán, Andrea Luna, Ricardo Rondón, Andrés Vílchez, Valeria Piazza, Matías Raygada, y las primeras actrices Yvonne Frayssinet y Haydée Cáceres.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.