Super Junior en Lima: lo que debes saber de su esperado regreso al Perú

La agrupación de k-pop regresará a Lima por tercera vez, como parte de una gira mundial.

El legendario grupo de k-pop, Super Junior, confirmó su regresó al Perú como parte de su gira mundial ‘Super Show 9: Road’. La cita es en el Estadio San Marcos, el próximo 11 de febrero.

La agrupación conformada por Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae, Leeteuk, Heechul, Si Won, Shindog y Ryeowook volverán a pisar el suelo peruano tras cinco años de su último concierto.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: conoce a la talentosa coreógrafa peruana de JungKook que abrió el Mundial

Luego de sus conciertos en el 2013 y 2018, esta será la tercera visita al Perú de los asiáticos para ofrecer un multitudinario concierto que deleitará a todos sus fanáticos.

Las entradas para escuchar éxitos como “Mr. Simple”, “Sorry, sorry”, “Bonamana” y más estarán en un periodo de preventa el sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Cabe precisar que, la banda bajo la firma de SM Entertainment es conocido por combinar diversos géneros musicales como pop, hip-hop y baladas, y que son de los pocos grupos coreanos que cuentan con temas en español, tales como “Lo siento”, “Corazón perdido”, “Ahora te puedes marchar” y más.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.