Susan Ochoa: Me costó ganarme un nombre

Chiclayana contó el motivo por el que regresó al reality de Gisela Valcárcel.

Susan Ochoa está feliz y agradecida por esta nueva etapa como mentora de ‘La Gran Estrella’. Por ello, desde el primer día en el reality de canto, la ganadora de Viña del Mar viene brindando todo su respaldo a Manuel Aumaitre, Natalia Rodríguez-Paiva y Yadira Sosa. Integrantes de su equipo con los que busca llegar a una gran final.

«Sé lo sacrificado que es salir adelante en esta carrera musical, a mí me ha costado ganarme un nombre solo a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, basándome en la música y en mis sueños, es difícil pero no imposible», comentó la cantante.

Pese a que nadie esperaba su regreso al reality de Gisela Valcárcel, Susan aseguró que el motivo para estar frente a frente a la popular ‘Señito’, fue dar la oportunidad a los nuevos valores, a esos nuevos talentos que aún no tienen un nombre ganado.

TAMBIÉN LEE: Shakira y Piqué se pelean por lujoso avión

«Acá en el Perú hay mucho talento oculto, y es tiempo que se den a conocer nuevos rostros», refirió.

Es por eso que la intérprete de ‘Ya No Mas’ estará sábado a sábado acompañando a cada uno de sus concursantes dando las mejores recomendaciones y consejos para que ellos se puedan lucir y dejar todo en el escenario y puedan disputar una final, así como en un momento lo vivió la destacada cantante.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.