Susan Ochoa revela que sufre del corazón

“Les estoy eternamente agradecida por todo lo que hacen por mí, por mantenerme viva a través de sus aplausos". manifestó la cantante.

Susan Ochoa revela que sufre del corazón
  • Fecha Miércoles 26 de Junio del 2019
  • Fecha 9:37 am

Su paso por el programa ‘El artista del año’ no solo le dejó un sinsabor a Susan Ochoa, sino también el recrudecimiento de un mal que la aqueja desde hace años. Y es que la ganadora de Viña del Mar reveló que sufre del corazón, por lo que en estos días tuvo que estar medicada y aún sigue medicada.

“Todo esto me chocó mucho, además tengo un problema al corazón desde siempre y bueno, y estuve medicada. Hasta ahora estoy medicada”, dijo. “Es inevitable no decirle a mis niños que no vean las redes, pero lo dejo en manos de Dios. Quiero salir bien de todo este cuadro, del problema de mi corazón y luego estaré más calmada y estaré para ustedes”, agregó.

Susan Ochoa aprovechó las cámaras para agradecer a sus seguidores. “Les estoy eternamente agradecida por todo lo que hacen por mí, por mantenerme viva a través de sus aplausos. Estoy agradecida con el público que me sigue y me da una oportunidad”.

REVELACIÓN

“Todo esto me chocó mucho”, dijo la intérprete sobre su abrupta salida del programa ‘El artista del año”. Dice que está medicada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi