Susana Dosamantes: Paulina Rubio envía mensaje tras muerte de su madre

Su progenitora falleció este sábado a la edad de 74 años.

Paulina Rubio compartió en sus redes sociales una conmovedora despedida para su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció este sábado en un hospital de Miami, Estados Unidos.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió en su Instagram.

La famosa cantante describió a la mujer que le dio la vida con mucho orgullo: «Mi ejemplo, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna».

La intérprete agradeció al personal de salud por los cuidados que le brindaron a su progenitora en sus últimos días de vida.

TAMBIÉN LEE: Gamarra: comerciantes rematan mercadería sobrante alusiva al Mundial

«Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel», se lee en la publicación.

Finalmente, ‘La Chica Dorada’ pidió al público que respeten este momento difícil. «Pedimos privacidad para su familia y amigos», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Por su parte, los fans de Paulina Rubio expresaron sus condolencias en todas las publicaciones de Instagram donde la modelo compartió fotos con sus seres queridos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.