Susana Giménez con neumonía por covid-19
A+

A pocas horas de darse a conocer que se había infectado de covid-19, la salud de Susana Giménez preocupó a su familia y a todos sus seguidores luego de ser ingresada de urgencia a un hospital de Uruguay.

Los médicos le recomendaron que se hospitalizara para seguir de cerca su cuadro luego de que le realizaran placas radiográficas de los pulmones.

“Se detectó una leve neumonía y lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico. Afortunadamente hoy ya se encuentra mucho mejor y presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos”, explicaron desde su entorno.

Fuentes médicas explicaron que la diva argentina recibe oxígeno con una mascarilla, pero no necesitó respiración asistida. Está en una sala común y no tuvo fiebre. Fue nebulizada con ibuprofeno, un tratamiento que se encuentra en fase experimental pero que ha logrado buenos resultados.

De continuar la evolución favorable, Susana se instalará mañana en ‘La Mary’. La última palabra será del equipo médico. Sus allegados empezaron a trabajar para acondicionarle el dormitorio y comprar o alquilar el equipo necesario para mantener el suministro de oxígeno en la chacra en caso de que fuera necesario.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.